top of page

Desarrollos en Holbox Yucatán- Invertir en Holbox - Vivir en un Paraíso

Actualizado: 19 mar 2022


PROYECTO YUM-BALAM

El proyecto recibe el nombre Yum - Balam, construido por Duvela desarrollos, un orgullo para nosotros, Yum Balam Apartments es sinónimo de relajación, confort y diversión en uno de los más bellos paraísos naturales de México por su belleza y el clima perfecto de Holbox, el clima es cálido, húmedo y con precipitaciones durante todo el año. El espacio natural alberga la laguna de Yalahau, la zona de manglar, los humedales y las selvas bajas y medianas al norte del estado.


El PROYECTO

Duvela - YUM BALAM es el nombre de este proyecto residencial, consta de 4 torres de Departamentos, Lofts, y Penthouses de lujo, totalmente amueblados, este proyecto es ideal para inversionistas hoteleros Airbnb, el conjunto de torres tienen áreas comunes para los residentes, ademas que algunos de los lotes cuentan con piscina y jacuzzi en el rooftop, Este hermoso proyecto cuenta con un estilo arquitectónico basado en la unión de los materiales naturales de la región y la simpleza de la arquitectura contemporánea.


DISEÑO

Cada departamento o loft fue planeado para ser sumamente atractivo a los habitantes o a los huéspedes temporales creando así el ambiente perfecto para una de las mejores vacaciones en pareja o familia.

Contamos únicamente con 16 exclusivas unidades conformadas por 18 loft, 4 departamentos y 4 penthouses. Así como amenidades como alberca, solárium, área de yoga y meditación y área de convivencia.


INVIERTE EN EL PARAÍSO, no dejes pasar la oportunidad de ser propietario de un pedacito de paraíso, ya sea que te quedes en Holbox o desees invertir en Airbnb es una de las Islas más bellas de México y con crecimiento constante. Visita nuestra pagina de Bienes Raíces en Yucatán para encontrar inmuebles y desarrollos en Holbox



Yum-balam departamentos

Yum-balam departamentos

Yum-balam departamentos

Yum-balam departamentos

Yum-balam departamentos

Yum-balam departamentos

Yum-balam departamentos



댓글 1개


Soy broker y quoero peomover el desarrollo

좋아요
bottom of page