Cocina

CASAS EN RENTA EN MÉRIDA YUCATÁN

arrow&v
arrow&v
arrow&v
arrow&v
arrow&v

HERMOSA CASA COLONIAL EN EL CENTRO DE MÈRIDA| CASA ELJURE

HERMOSA CASA COLONIAL EN EL CENTRO DE MÈRIDA| CASA ELJURE

HERMOSA CASA EN MÉRIDA DE ARQUITECTURA COLONIAL

5 HABITACIONES | 5 BAÑOS | TV ROOM | MOBILIARIO| BAR | ALBERCA

Casa Colonial totalmente equipada, ubicada en el centro de Mérida a calles de Paseo de Montejo

$85,000 MXN

Las casas en Renta en Mérida

Mérida en la actualidad es una de las Mejores ciudades para vivir en México, por su seguridad y calidad de vida, siendo Mérida una ciudad pequeña con fácil acceso a todas las zonas de la ciudad, el tiempo en trasladarse de un punto a otro , es de 30 minutos como máximo, siendo este un punto lejano dentro de la ciudad, además que cuenta con servicios de primer nivel como en las grandes ciudades, esto hace que la calidad de vida sea buena y cómoda para familias y jóvenes que buscan estudiar o vivir en la ciudad. 

Mérida tiene excelentes institutos educativos 

Los jóvenes y adultos que desean estudiar o seguir estudiando, esta es una buena opción, la ciudad tiene buenos institutos de carácter nacional y complejos para estudiantes donde pueden arrendar inmuebles y vivir a escasos metros del instituto en donde se encuentra realizando sus estudios, Mérida cuenta con una de las mejores universidades de México y de América latina como es la Universidad Autónoma de Yucatán, la cual es considerada como la máxima casa de estudios del estado y como una de las cinco mejores universidades públicas de México, además de ser calificada como una de las mejores 100 de América Latina.

Urbanización ordenada y fiable

Si piensas en Rentar una casa en Mérida es necesario de que conozcas esto, las calles de Mérida están ordenadas por números y letras, el orden de estos va de menor a mayor y en múltiplos de 2, es decir si te encuentras en la calle 102 la siguiente será 104 y sus cruzamientos serán impares, como ejemplo: calle 102 entre 75 y 77 . Las calles en vertical o las más largas Norte - Sur son pares y las horizontales este-oeste son impares esto le encanta a muchos residentes, ya que es casi imposible perderse, puedes ubicarte rápido y  a la vez llegar rápido a tu destino, claro que siempre podemos contar con el sabio google maps.

Tiene una oferta inmobiliaria para todos

Si estás buscando casas en renta en Mérida, podrás encontrar una oferta inmobiliaria para todo tipo de bolsillos. Desde residencias desde $3,500 MXN hasta grandes y lujosas residencias de $35,000 MXN Claro, que esto influye mucho en el tipo de inmueble, amenidades y la ubicación. Siendo este el máximo en promedio en una muy buena ubicación, de alta plusvalía, servicios y amenidades.