117627246_101512885005970_73191598913104
IMPERMEABILIZACIONES EN MÉRIDA IMPERYUC

IMPERYUC

Fundamos nuestra empresa sobre tres principios: calidad, precios justos y servicio único, y nos enorgullece regirnos por ellos día con día. En IMPERYUC contamos con excelente atención al cliente para cubrir todas tus necesidades. Revisa nuestra lista de servicios y descubre lo que podemos hacer por ti.

IMPERMEABILIZACIONES EN MÉRIDA, YUCATÁN

En IMPERYUC somos una empresa de impermeabilizacion en Mérida dedicados a ayudar a particulares y a empresas, con mantenimiento en impermeabilizaciones en general, contamos con proyectos de varias dimensiones en nuestro haber, siempre ofrecemos a nuestros clientes la atención personalizada que merecen. Conoce algunos de nuestros trabajos y contáctanos para más información.

IMPERMEABILIZACIÓN EN MÉRIDA:

¿PORQUE IMPERMEABILIZAR TU HOGAR?

Contar con una buena impermeabilización en Mérida es fundamental, ya que en la ciudad las temperaturas son altas la mayor parte del año rebasando los 38 ºC,  es bueno saber que un impermeabilizante no solo nos protege de filtraciones y humedad, esto igual nos protege de temperaturas altas disminuyendo la concentración de calor en nuestras azoteas, en Mérida las tormentas tropicales y los Huracanes son muy comunes, la temporada de huracanes abarca la mayor parte del año atrayendo consigo tormentas antes y después del periodo, las filtraciones de agua desde el techo al interior de las construcciones son un problema al que todos, tarde o temprano debemos enfrentarnos. A la larga, las goteras y la humedad que provocan pueden terminar dañando no sólo la estética del espacio sino que además pueden deteriorar los muebles del hogar, degradar las fachadas, cubiertas o elementos estructurales y también causar daños a la salud provocados por el moho y excesiva humedad.

 

Contrario a lo que pensamos, la humedad no siempre es causada por la lluvia, ¿Cuáles son los diferentes tipos de humedad? De entre los diferentes tipos de humedad, la que es causada por la filtración es la que ocasiona el mayor daño en las construcciones.​​La impermeabilización de techos y paredes en Mérida es fundamental, para contrarrestar el moho y la humedad.

¿QUÉ DAÑOS CAUSA LA HUMEDAD?

  • Descomposición de las estructuras de madera y acabados.

  • Corrosión de metales el refuerzo en el hormigón, vigas de acero, dinteles, marcos de puertas metálicas, etc.

  • Hinchazón de las placas de yeso y desunión de las baldosas cerámicas.

  • Riesgos eléctricos que pueden ser causados por un posible corto circuito de la iluminación y enchufes.

  • Formación de ampollas en la pintura.

La impermeabilización de techos en Mérida es lo que necesitas para darle solución y prevenir que estos problemas sucedan. Los accidentes no pueden prevenirse, pero una buena impermeabilización se debe hacer antes de que ocurran los daños, o bien, actuar de inmediato una vez que se presenten. 

Las impermeabilizaciones en Mérida deben considerarse una inversión útil, ya que es la forma de prevenir gastos y molestias en el futuro.

LOS BENEFICIOS DE IMPERMEABILIZAR SON:

  • Aumenta el valor de tu inmueble

  • Cimientos fuertes

  • Un ambiente saludable, libre de hongos y moho

  • Comodidad

  • Diminución de temperaturas excesivas 

  • Alarga la vida útil de la pintura interior y exterior de tu hogar

  • Estar al pendiente de tu hogar es crucial, protégelo revisando la garantía del producto. Es importante también que tengas en cuenta que no basta con impermeabilizar una sola vez, debes hacerlo cada que vez que la garantía de el producto que usaste termine.

  • En IMPERYUC nos dedicamos a la aplicación de impermeabilizantes en Mérida, somos una empresa dedicada a realizar impermeabilizaciones en Mérida, Yucatán ayudamos a particulares y a empresas a proteger su patrimonio con mantenimiento en impermeabilizaciones en general, contamos con proyectos de varias dimensiones en nuestro haber, siempre ofrecemos a nuestros clientes la atención personalizada que merecen. Conoce algunos de nuestros trabajos y contáctanos para más información.

 

NUESTROS PROYECTOS

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/11

CONTACTO

ESCRIBENOS:

CONTACTANOS EN FACEBOOK:

ALTERNATIVAMENTE, PUEDES COMPLETAR EL SIGUIENTE FORMULARIO:

Gracias! Mensaje Recibido.