top of page

Mejores Sierras Circulares Calificadas 2024

Actualizado: 7 ene

La sierra circular es una máquina para aserrar longitudinal o transversalmente madera, metal, plástico u otros materiales. Recopilamos las mejores sierras circulares del mercado y su relación precio, calidad y rendimiento.





DEWALT FLEXVOLT ADVANTAGE 20 V MAX Sierra circular, 18.4 cm

El agarre ergonómico y el tamaño estándar de la hoja son clave. La placa base está bien pensada con mediciones simples en cada lado de la hoja (3,5" & 5") para hacer que el ajuste de una guía sea fácil. Tener una luz encendida es un plus de esta sierra, para ayudar a ver tu línea es impresionante. El gancho de la viga es una ventaja cuando no tienes un lugar seguro para fijarlo. Construcción sólida y más fácil de manejar.


Sin duda alguna es una sierra excelente, una sierra muy potente, corta tableros de todo tipo de 15 y 18mm y los corta sin problemas así como madera de 2" y las corta súper fácil, la batería flexvolt aumenta la potencia aún más, en la caja viene la sierra, un disco de 24 dientes, una llave para el cambio de disco y el instructivo.


Características

Se obtiene hasta un 77% más de potencia cuando la sierra circular DEWALT 7 1/4 se empareja con baterías FLEXVOLT

Compatible con todas las baterías DEWALT 20 V MAX* y FLEXVOLT.

Corte más rápido: Potente motor sin escobillas de la sierra circular inalámbrica ofrece 5500 rpm para un corte más rápido.


Cortes

La sierra circular compacta tiene la profundidad máxima de corte de 6.5 cm a 90 grados

Profundidad máxima de corte de 5 cm a 45 grados


Seguridad

El freno eléctrico detiene la cuchilla después de que se suelta el gatillo

Mayor visibilidad: El LED brillante aumenta la visibilidad y la precisión de corte

Fácil almacenamiento: Gancho de viga integrado para un almacenamiento rápido y fácil

Minimiza el polvo: Puerto de polvo opcional compatible con el sistema AirLock DEWALT o un extractor de polvo estándar de 35 mm para minimizar el polvo durante el corte

Chip de conexión de herramienta: El bolsillo para chip admite el chip de conexión de herramienta DCE042 y se conecta con la aplicación Tool Connect Site Manager para una fácil gestión de activos en el lugar de trabajo.


Especificaciones técnicas

  • Fabricante ‎Dewalt

  • Color ‎Amarillo/Negro

  • Fuente de energía Funciona con batería

  • Voltaje ‎20 Voltios

  • Longitud de la hoja 4 Pulgadas

  • Velocidad 5500 RPM

  • Componentes incluidos ‎(1) DCS573 20 V máximo x 7-1/4 pulgadas. Sierra circular inalámbrica sin escobillas con FLEXVOLT® Advantage™; (1) hoja de sierra DWA171424; (1) llave de cambio de hoja; (1) puerto de polvo

  • Peso ‎8.2 Libras




DEWALT Sierra circular de 19,5 cm, ligera, con cable (DWE575)

Esta sierra circular es de las mejores calíficadas del mercado, cuenta con una excelente relación precio - calidad, además que es muy facil de manejar con buena potancia. Corta a través de la madera "como un cuchillo de mantequilla" sin tener que lastimar las muñecas.


La sierra circular ligera DWE575 de 7-1/4 pulgadas está entre las sierras más ligeras de su clase con solo 4 kg. El motor de 15 amperios es lo suficientemente potente para las aplicaciones más difíciles. Capacidad de corte de 57° y 2-9/16 pulgadas de profundidad de capacidad de corte proporcionan versatilidad. Herramienta muy potente, precisa, se siente de excelente calidad y preparada para uso rudo, su construcción muy sólida.

La línea de visión clara ayuda a la visibilidad de la hoja desde cualquier ángulo.


Materiales y características

Base lisa de aluminio duradero de alta calidad para cortes precisos.

La función integrada del soplador de polvo limpia la línea de visión durante el corte.

Capacidad de biselado de 57 grados con topes a 45 grados y 22,5 grados.

  • Marca Dewalt

  • Dimensiones del artículo Largo x ancho x alto 41.3 x 25.7 x 22.7 centimeters

  • Color Negro, acero inoxidable, amarillo.

  • Fuente de energía Cable eléctrico

  • Cantidad de baterías Litio Ion

  • Peso 5.61 Libras

  • Voltaje 120 Voltios

  • Material de la cuchilla Carburo

  • Forma de la cuchilla Redondo

Uso

La sierra circular compacta tiene una capacidad biselada de 53 grados con topes a 45 grados y 22,5 grados

La profundidad de la capacidad de corte de 2 9/16 pulgadas proporciona versatilidad adicional de aplicaciones

El protector inferior de rodamiento de bolas antienganches proporciona un funcionamiento suave y una larga vida útil en entornos hostiles

El cordón resistente proporciona una mayor durabilidad contra las salidas del cable

La función integrada del soplador de polvo limpia la línea de visión durante el corte

Base lisa de aluminio duradero de alta calidad para cortes precisos

La línea de visión clara ayuda a la visibilidad de la hoja desde cualquier ángulo.






Skil - Sierra circular ligera con accionamiento helicoidal SAW de 15 amperios y 7-1/4 pulgadas, plateada

Una de las mejores sierras circulares sin duda esta sierra cuenta con la construcción de magnesio más ligera reduciendo la fatiga del usuario y reduce el tiempo de inactividad El sistema de profundidad de corte listo para cortar ayuda a realizar mediciones de profundidad rápidas y precisas. El bisel de 53° permite a los usuarios completar una mayor variedad de cortes. La potencia de 15 amperios brinda a los usuarios la potencia de cortar más madera en menos tiempo El protector inferior antienganches proporciona un funcionamiento suave para piezas de corte pequeñas.


Accionamiento ligero de magnesio de 7-1/4 pulgadas

Diseñado teniendo en cuenta el framer, la SPT77WML-01 es la sierra más ligera de su clase, con un peso de solo 5,3 kg. Esta sierra totalmente de magnesio tiene el legendario engranaje SKILSAW Worm Drive para potencia y par a través de cortes difíciles. El motor de doble campo de 15 amperios se alimenta y se mantiene fresco durante los días más largos en el trabajo. La sierra de 7-1/4" tiene una capacidad de corte máxima de 2-3/8" a 90° con una capacidad máxima de bisel de 53° con parada positiva a 0° y 45°. Ideal para aplicaciones como enmarcados, terrazas, revestimientos y techos. Funciona con maderas suaves, duras y de ingeniería.

Incluido con el SPT77WML-01 es una llave multifunción en herramienta para cambios de hoja y mantenimiento de cepillo y aceite también se incluye una cuchilla SKILSAW con punta de carburo de 24 dientes.


AJUSTE

Nivel de ajuste de profundidad listo para cortar para ajustes fáciles y rápidos para ¼ capa, ½ capa, ¾ capa y 2x. Protección contra enganches que protege la hoja cuando no está en uso y no se engancha mientras corta materiales más delgados.


MOTOR

Alimentado por el mejor motor de doble campo de su clase. Este potente motor de 15 amperios fue diseñado para sierras que mantienen el motor fresco durante el uso. El SPT77WML-01 tiene una RPM sin carga de 5.300.


SANGRIAS

Las sangrías para bisel de 0° y 45° en la placa de pie delante y detrás de la hoja ayudan a hacer un verdadero corte. Sierra equilibrada con asas ergonómicas de agarre suave para mayor comodidad durante todo el día.






DEWALT DCS391B Sierra circular MAX Li-Ion de 20 voltios

La sierra Dewalt es una de las sierras mejor calíficadas del mercado, es potente para su tamaño compacto, ligera y fácil de manejar, el freno electrónico es eficiente brindando seguridad al trabajar, la rapidez del corte depende mucho de la cantidad de dientes del disco, entre menos dientes más rapido (con un corte sucio) entre más dientes más lento la velocidad del corte (pero con un corte más limpio y precisó).


Rendimiento

Superó mis expectativas en cuanto a rendimiento. Pensé que la sierra (especialmente con la hoja de 16 dientes incluida) se habría atascado mucho más siendo inalámbrica. Atravesó madera contrachapada de 3/4", patines de madera dura (listones y soportes gruesos) y masticó 2x4's para el desayuno. Inicialmente estaba preocupado si había suficiente hoja para cortar 4x4's siendo 6 1/2" pero, es más que capaz con cerca de 2" de profundidad de corte.


Características

  • Largo x ancho x alto 21.6 x 39.4 x 26.7 centimetros

  • Color Amarillo

  • Fuente de energía Funciona con batería

  • Velocidad 5250 RPM

  • Cantidad de baterías Litio Ion (Tipo de pila necesaria)

  • Ángulo del corte 50 Grados

  • Peso 7.1 Libras

  • Voltaje 20 Voltios

  • Certificación

  • Acerca de este artículo

  • Compatible con el sistema de baterías y herramientas DEWALT 20V MAX*

  • 3700 RPM

  • Botón de bloqueo en el disco

  • No incluye batería ni cargador, solo herramienta

  • Incluye: Sierra Circular, Llave de ajuste y Disco 6-1/2 Pulgadas






Sierra circular Bosch CS10 de 7-1/4 pulgadas y 15 amperios

La sierra circular Bosch CS10 tiene un motor de 15 amperios que puede ejecutar las aplicaciones más difíciles y puede conducir a través de 2-7/16 pulgadas. de material a 90°, ofreciendo cortes rápidos y profundos. Pesa solo 10 libras, pero ofrece cortes profesionales en una variedad de ángulos diferentes. Es una herramienta de construcción sólida, con una placa de magnesio para estabilidad y precisión, un protector inferior antienganches para facilitar el corte y un medidor de profundidad fácil de leer. Proporciona una vista sin obstáculos de la línea de corte, con un ventilador para mantener el polvo claro, para cortes más exactos. El CS10 también cuenta con una capacidad biselada de 56°, junto con retenes positivos a 22,5° y 45° para trabajar en una amplia variedad de proyectos.


Comodidad y velocidad

La Bosch CS10 produce cortes rápidos con una sierra circular cómoda de usar, cortando madera y cubierta con precisión y velocidad. Cuenta con un potente motor de 15 amperios, alta salida. Esta sierra de grado profesional ofrece para enmarcadores, carpinteros y otros profesionales que tienen aplicaciones de alta resistencia. La herramienta corta a través de 2-7/16 pulgadas. de material a 90°, asegurando un alto nivel de productividad.


Gran capacidad de biselado

Esta sierra circular Bosch cuenta con una capacidad de bisel de 56°, junto con retenes positivos a 22,5° y 45° para trabajar en una amplia variedad de proyectos. Tiene un bisel de alto contraste y escalas de profundidad para cortes más precisos. Las exclusivas persianas biseladas dirigen la salida del ventilador para eliminar el polvo de la línea de corte para una visibilidad inigualable.


Construcción duradera

La sierra circular Bosch CS10 fue construida para soportar años de condiciones difíciles en el lugar de trabajo. Cuenta con una placa de magnesio para mayor estabilidad y precisión, así como una exclusiva protección inferior anti enganches que permite facilitar la entrada del material. Esta herramienta proporciona un gancho de sierra para un almacenamiento conveniente entre cortes y un cable de alimentación de 10 pies.


Características

Longitud de la hoja: 4 Pulgadas

Fuente de energía: Cable eléctrico

Velocidad: 4400 RPM

Número de dientes: 24

Peso: 10.2 Libras

Voltaje:120 Voltios

Certificación: Cs10

Material de la cuchilla: Carburo

Forma de la cuchilla: Redondo


Especificaciones:

Amperaje: 15 A

Tipo de funda: Bolsa

Tamaño de la hoj 7-1/4 pulgadas.

Bisel: 56°

Voltaje: 120 V

Peso: 4,6 kg







Dewalt DWE575SB - sierra circular liviana de 19 cm con freno eléctrico


Esta Liviana y compacta sierra circular es una de las mejores cierras del mercado con un peso de 4 kg. cuenta con Freno eléctrico, Motor patentado de 15 A, Capacidad de biselado de 57 grados con topes positivos en los 45 y 22.5 grados, Soplador de polvo integrado.


DEWALT Sierra circular con freno eléctrico de 7-1/4 pulgadas

Con sólo 8.8 lbs de peso, la sierra circular Dewalt de 7-1/4 pulgadas es ligera y, por lo tanto, fácil de sostener y usar. Como la sierra pesa tan menos, te da la flexibilidad de maniobrar de la manera que quieras hacer el trabajo más duro en cuestión de minutos. Utilízalo todo el tiempo que desees, tus manos no sentirán nada y el diseño ergonómico también asegura que obtengas el mejor poste de acabado.


Potencia a través de las tareas más duras como un profesional

La sierra circular DEWALT tiene un motor de 15 amperios que te ayuda a superar la difícil tarea de trabajo de madera sin exigir mucho esfuerzo manual. Como la madera de corte y aserrado requiere mucha fuerza, con tal sierra puede centrarse en el acabado en lugar de preocuparse por cuánto tiempo y fuerza requeriría.

Una vez realizado el trabajo, no tiene que preocuparse por apagar manualmente la sierra. El freno eléctrico detiene la cuchilla una vez que se suelta el gatillo.


Corte perfecto

Para garantizar que no pases mucho tiempo en conseguir ese corte perfecto, la sierra viene con una base lisa de aluminio que mantiene la sierra nivelada, minimizando las perturbaciones durante el movimiento.


Piezas integradas para garantizar la facilidad de uso y durabilidad

También viene con un protector inferior de rodamientos de bolas especialmente diseñado que proporciona protección al equipo y está construido para soportar condiciones adversas. Además, la sierra tiene un soplador incorporado que garantiza una línea de visión clara al soplar partículas de polvo mientras corta.


El almacenamiento de llaves de hoja a bordo proporciona la solución de almacenamiento muy necesaria de las cuchillas. Cuando las cuchillas están apiladas en secciones específicas, no solo desordenan el espacio de trabajo donde se está produciendo el corte, sino que también proporciona facilidad para localizar cuchillas específicas en el momento de la necesidad.





Makita HS7600K - Sierra circular (7-1/4")

Considerada una de las mejores sierras circulares este 2024, esta sierra circular es una de las mejores valoradas en Amazon a un excelente precio.


Acerca de este artículo

Sierra circular hs7600k (7-1/4") diseño nuevo y estético con agarre suave

Palanca de acción única para un rápido ajuste de la profundidad de corte

Puerto de salida del polvo sólo hacia la parte trasera, previniendo la dispersión de desechos y proveyendo de una operación confortable · placa base de aluminio

Incluye estuche transportador





Guía y criterios de compra

Primero es importante el uso que le vayas a dar a tu sierra circular de mano, ya que si le vas a dar poco uso o para trabajos domésticos, no necesitaras una sierra excesivamente potente, sino que con una sencilla te sobrará. Por el contrario, si quieres realizar trabajos excesivos donde necesitas mayor potencia, tal vez necesites de una sierra circular de gama profesional o intermedia.


Velocidad de corte

A la hora de escoger una sierra circular es importante que elijas un modelo que cuente con diferentes niveles de velocidad. Esto te permite poder trabajar sobre diferentes materiales aumentando la versatilidad de la herramienta. Es imprescindible que entiendas que la velocidad máxima viene determinada por la potencia del motor.


Ángulos de corte

Es necesario que evalúes las diferentes profundidades que corte que tiene las sierras circulares disponibles, ya que sabrás que los materiales no tienen siempre el mismo espesor por lo que es necesario poder regular esa profundidad de corte.

Los dos ángulos de corte principales son los llamados de ataque o bisel. Estos varían entre los 6º (negativo) y 35º (positivo), más el ángulo simple. Los criterios para elegir el ángulo correcto tienen que ver con la calidad, el tipo y la dureza del material. También cuenta la velocidad de avance y la posición del disco frente al material.


Regulador de velocidad.

Como no todos los materiales son iguales, ni todos los trabajos a realizar son el mismo, es importante que la sierra circular tenga un regulador de velocidad. Aunque te cuento que la mayoría de las sierras circulares que se venden hoy en el mercado disponen de este sistema.


Ajuste del Angulo de inclinación.

Permite ajustar la inclinación de la sierra circular respecto al tablero para hacer cortes en ángulos diferentes de 90°. En función del uso que le vayas a dar a la herramienta te puede interesar la posibilidad de realizar cortes a ángulos más pronunciados.


Potencia

Ha mayor cantidad de vatios (W) tendrás cortes más precisos y en materiales más duros.


Cambio de hoja de sierra.

Existen diferentes métodos para fijar la hoja de la sierra, la rapidez o facilidad puede variar de un modelo a otro. Debemos considerar que el modelo que elegimos sea de fácil acceso y no requiramos de llaves especiales o llaves difícil de conseguir o reemplazar.


Comments


bottom of page