top of page

Los Mejores Desarrollos Inmobiliarios de Mérida Yucatán 2024 - Arpr México

Actualizado: 11 ene

Hicimos una recopilación de los mejores desarrollos inmobiliarios de Mérida, estos desarrollos inclusivos con amenidades únicas y excelente ubicación han tenido una alta demanda y encanto que a su vez han atraído consigo una plusvalía garantizada.


DESARROLLO CASAS TEMOZON NORTE

Casas Temozón, es uno de los mejores desarrollos al norte de Mérida en la ubicación mas privilegiada de la ciudad, casas de más de 500 m2, con un retorno de inversión único.


EL PROYECTO

Casas Temozón es un desarrollo inmobiliario en Mérida, actualmente con buenos avances de obra de construcción, cada casa cuenta con más de 500 m2 de construcción, casas individuales sin régimen de condominio en la zonas más segura de Mérida.


AMENIDADES

Las amenidades que conforman estas casas son alberca, bar, tina, 3 habitaciones, cuartos de servicio, salas de televisión o zona de juegos, entre otros.


UBICACIÓN

Casas Temozón se ubica al norte de Mérida dentro de Temozón norte, a 5 minutos de universidades como Marista, Anáhuac mayab, Plaza Harbor.




AMARA PRIVADA RESIDENCIAL


El PROYECTO

Privada Amara Residencial, es un desarrollo único en Mérida, ubicado al Norte de la Ciudad en Santa Gertrudis Copo. El desarrollo es un conjunto de 68 Residencias de 3 o 4 habitaciones.

AMENIDADES

La privada cuenta con urbanización de primer nivel, acceso con caseta de vigilancia y casa club con amenidades de confort. Contará con casa club, Salón de eventos para 150 personas, Juegos infantiles techados, Terraza - Bar para 60 personas, cancha de fut7, Gimnasio, Salón de Juegos, Sala de cine, estacionamiento subterráneo para visitas, Canal de nado y Alberca.


UBICACIÓN:

Ubicada al norte de Mérida, a metros de plaza la isla y la avenida principal, la conecta con los puntos más importantes de la zona, hospitales como El Faro del Mayab, plazas comerciales como plaza La Isla, City Center, conocidos restaurantes y bares. La zona cuenta con un constante desarrollo en los ultimos años, haciendo que la plusvalía sea cada vez mayor.




AMARANTO PRIVADA RESIDENCIAL


DESCRIPCIÓN DE LA PRIVADA

Privada Residencial Amaranto consta de 39 viviendas con 6 modelos a elegir en lotes de 330 m2 hasta 1,000 m2. Privada Residencial ubicada al norte de Mérida en Tamanche, una colonia al norte de Mérida, ubicada cerca del club de golf la ceiba y a solo 15 minutos de las playas de Yucatán, la convierten en una de las mejores zonas para vivir en Mérida.


La privada Amaranto, tendrá un diseño minimalista, equipada con energías renovables (Paneles Solares) Todas sus casas incluyen paneles solares, en un entorno natural en perfecta armonía en el cual podrás disfrutar de juegos infantiles, gimnasio, cancha de pádel y mucho más…

AMENIDADES EN PRIVADA

a privada contará con energía fotovoltaica (Paneles Solares) incluidos en cada una de las casas y en las amenidades de la privada

  • Paneles solares

  • Áreas verdes

  • Cancha de pádel

  • Cancha de futbol 7 con pasto sintético

  • Vigilancia 24 / 7

  • Área de juegos infantiles

  • Dos parques con abundante vegetación

  • Gimnasio techado y climatizado equipado con áreas de cardio y pesas

  • Iluminación en parques y vialidades

  • Bardas perimetrales

  • Cerca eléctrica

  • Plumas de acceso y salida

  • Cámaras y caseta de vigilancia


UBICACIÓN

Ubicada al norte de Mérida cerca del Yucatán Country Club, podrás acceder a él desde la carretera Mérida - progreso este desarrollo inmobiliario es uno de los más destacados de Mérida, por su concepto único de energías renovables ubicación a solo 10 minutos de la playa más importante de Mérida y a 10 minutos de los puntos más importantes de Mérida.




BOTANICO PRIVADA RESIDENCIAL


DESCRIPCIÓN DE LA PRIVADA

BOTANICO privada residencial de 283 residencias de lujo, con acabados minimalistas arquitectura de primer nivel y áreas comunes pensadas para satisfacer las necesidades de toda la familia Botánico esta rodeada de un entorno natural y verde que te dará la sensación de vivir en libertad y con toda la seguridad de vivir en la mejor ciudad del país, Mérida.

AMENIDADES EN PRIVADA

GIMNASIO, CANCHAS DE FUTBOL, CANCHA DE TENIS, ÁREAS VERDES CON ASADOR, JUEGOS INFANTILES

UBICACIÓN:

Ubicada al norte de la ciudad de Mérida, en una ubicación estratégica, ya que está a unos minutos de las mejores plazas comerciales de Mérida, como Plaza Altabrisa, Uptown, City Center, Plaza la Isla Mérida, Hospitales, Escuelas, Universidades, y otros servicios. Con una excelente conectividad podrás incorporarte a las playas y costas Yucatecas, acceder a las principales carreteras y avenidas de Mérida, todas las casas en la privada incluyen: Alberca, cochera techada, cocina integral, canceles en baños, bardas perimetrales, cisterna, bomba.




AVANCES DE OBRA EN DESARROLLOS




Commentaires


bottom of page