top of page

Tipos de Granito y Usos en Construción - ARPR MÉXICO

Actualizado: 7 sept 2021

El granito con su belleza primigenia tiene una gran vigencia en el interiorismo y la decoración actual. Granitos blancos y grises, puros y cristalinos, levemente azulados, jaspeados en gris, de efectos plateados o moteados de negro. Así son Grissal, Blanco Cristal, Pedras Salgadas y toda esta delicada colección capaz de transportarnos a la elegancia de arquitecturas milenarias para incorporarla a proyectos modernos de interiorismo y decoración de líneas clásicas y homogéneas. Un material de siempre y para siempre.



GRANITO BLANCO Y GRIS

Esta piedra milenaria se vuelve versátil y adaptable a todas las superficies de los espacios habitables y al interiorismo. En encimeras, paredes y suelos interiores, fachadas y suelos exteriores (sólo en acabado flameado y granallado).



GRANITO VÍA LACTEA

El granito Via Lactea es una piedra natural de Brasil, que comprende un hermoso patrón de copos de mica blanca, sobre una delicada base negra. Es un granito duradero recomendado para los mostradores de la cocina o las encimeras de baño.




GRANITO NEGRO

El granito negro es una piedra natural muy utilizada en encimeras de cocina gracias a sus cualidades de resistencia y dureza, pero, sobre todo, a su imponente estética que consigue atraer todas las miradas.




granito san gabriel

GRANITO SAN GABRIEL

Un material natural de negro impoluto y aterciopelado que brilla con luz propia. Ideal para los espacios con más clase de tus proyectos.Una encimera de granito San Gabriel en un baño con revestimientos en colores neutros añade el toque intenso necesario para huir de la monotonía. También es una magnífica opción para cocinas atrevidas, con muebles lacados en colores vivos como el rojo o el verde lima.




granito santa cecilia

GRANITO SANTA CECILIA

Si hay algo que define al granito Santa Cecilia es su marcada combinación de colores bastante heterogénea, un colorido bello y natural lleno de contrastes. Estos son los rasgos que definen al granito Santa Cecilia.

La luminosidad del amarillo, la versatilidad del marrón, el toque personal del negro.

Se utiliza para encimeras de cocina, lo mejor es acompañarlo de muebles sencillos y modernos en colores claros. La personalidad de la encimera dominará el ambiente, por lo que conviene no recargarlo en exceso. Más bien al contrario, el granito Santa Cecilia alcanza su mayor cota de esplendor si se combina con colores neutros, claros y luminosos, y con superficies lisas, de líneas puras.



granito avalancha

GRANITO AVALANCHA

El granito avalancha o avalanche es una convinacion de tonos blacos, grises, teniendo un gran parecido a una montaña cubierta de nieve, su combinación de colores y formas le darán al espacio un toque exótico.

Principales Usos: Cocinas interiores y exteriores:

Cubiertas de granito para cocinas y/o baños, Pisos y Muros.

Baños:

Cubiertas de granito, muros y pisos

Zonas húmedas:

Piscinas, caídas de agua,

Interiores:

Cubiertas de granito, muros, chimeneas y pisos. Por lo cual.

Exteriores:

Muros y pisos. Finalmente.




GRANITO ACABADO LEATHER

El acabado leather ofrece una plana y no rugosa, que transmite una percepción sensorial única al tacto por su belleza y finura.

Su principal característica es su acabado mate, lo que convierte a Silestone en una superficie suave y muy agradable, manteniendo una consistencia plena de color. Es apto para usarlo en aplacados verticales y encimeras, tanto en baño como en cocina.



granit ala de mosca

GRANITO ALA DE MOSCA

Granito Ala de Mosca Azul:

Aprovecha sus colores y texturas distintivas para darle un toque de elegancia y originalidad a cada espacio de tu hogar, el granito ala de mosca azul es un material muy favorable para baños, cubiertas de cocina y muebles en general.


Descripción:

Es una roca granular, cristalina, compacta, dura, tonos plata azul y con brillo. Compuesto esencialmente de cuarzo, feldespato y mica, es totalmente reciclable, ecológico y de fácil mantenimiento. Este material natural aporta originalidad al lugar donde se emplee. Su duración y resistencia al paso del tiempo hacen que la relación calidad-precio sea favorable.


Sugerencias de uso:

Cubiertas de cocinas, baños, barras de desayuno, mostradores, etc.

bottom of page